Els Blaus de Roses

Descubre con Els Blaus de Roses los parques Naturales de Cap de Creus y Islas Medes, navegando desde Roses a bordo de nuestros modernos barcos.

Els Blaus de Roses te haremos conocer el Parque Natural de Cap de Creus desde el mar, un espacio de gran belleza situado en el extremo norte de la Costa Brava .

Nuestra empresa nació en 1992 y desde entonces hemos ido modernizando nuestros barcos hasta adquirir el Catamarán de Súper Visión Submarina Aquarium II, un catamarán que es de última generación, bien equipado y destinado a hacerte disfrutar de estas aguas transparentes con su flora y fauna de esta costa tan bonita la Costa Brava Norte. En 2019 hemos modernizado la flota con el barco monocasco CAP NORFEU I que sustituye el Tradicional Safari V.

Con estos Barcos descubriremos las calas más bonitas de Rosas, como son: La Cala Murtra, Montjoi donde encontramos el famoso restaurante de cocina molecular El Bulli del chef Ferran Adrià, la cala Rostella, Pelosa, Calitjàs, Lledoner, Joncols, así como también la espectacular Cap Norfeu con la cueva Tamariu y el Gato (roca llamada así por su forma). Y con el monocasco iremos hasta el típico pueblo mediterráneo CADAQUÉS, donde vivió Salvador Dalí, e iremos hasta la punta del Cap de Creus.

Próximos viajes

Reserva on-line